De Oaxaca a Puebla


Llegando a Oaxaca tomé un taxi colectivo hacia el centro de la ciudad, de ahi deje mis maletas en la terminal de autobuses, una vez libre de peso, me fui a caminar y conocer más de esta bella ciudad. En la tarde, tomé el bus hacia Puebla, esa misma noche llegaba a casa de Mafer, la "couch" que me iba a hospedar. Sin embargo, el autobus se descompuso y tuvimos que esperar 2 horas más para que nos trajeran un autobus en buen estado y seguir nuestro rumbo, a pesar que fueron casi 7 horas de viaje, me entretuve con un buen hombre, compañero de asiento, que en horas conversamos de todo un poco, él sobre su México, y yo acerca de mi Costa Rica, un poco sobre negocios, historia y vida cotidiana. Por fin, luego de 2 peliculas y una buena charla, llegamos a nuestro destino: Puebla. Ya era de noche y procedi a la aventura: llegar hasta la casa de Mafer, del couchsurfing, y pues no fue tan dificil, tomé un autobus de la terminal y de alli a 20 minutos aproximadamente me encontré con Mafer. No pude mirar mucho por ser de noche, pero me seguia un gran día a la mañana siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario